domingo, octubre 29, 2006

DISPARATES QUE PIENSO AHORA MISMO


Por que el cielo es azul (no digo que no sea hermoso) y no de otro color, lo preferiria, rojo, verde o blanco con negro, ah según lo que he investigado:

El secreto del color azul del cielo esta relacionado con la composición de la luz solar -integrada por los distintos colores del arco iris- y con la humedad de la atmósfera. (El Sol es quien se encarga de procurar al aire su humedad. Con su calor, hace que parte del agua de la superficie terrestre se evapore. En corriente invisible pero incesante, la humedad se dirige hacia el cielo desde los océanos, mares, lagos y ríos; desde el suelo, las plantas y los cuerpos de los animales y del hombre). Aunque dependiendo de donde se refleje y de como, se puede tornar de otros colores, por ej: anaranjado al atardecer.

Escucho todo tipo de musica sin importar idioma ni ritmo, me encanta el japones, las musicas de los anime, el J-rock, lo que no entiendo es como algunas notas pueden causar una nostalgia inmensa en mi ser y otros tipos de sentimientos sin yo ni siquiera saber que significan.

Por que los japoneses dibujan esos anime con esas figuras espectaculares y perfectas, sin lugar a dudas, ellos buscan perfección en lo que hacen.

Por que el sol es amarillo, yo y mis colores de nuevo, será mi percepción de percibirlos.

Definitivamente la generación de cantantes de hace 60 o 70 años atras eran muy romanticos y ese estilo de musica es muy diferente a la de hoy en dia. Por Ej. Carlos Gardel, Marco Antonio Muñiz (que lo estaba escuchando ahora mismo), debe ser por la evolución del mundo o algo así, por el pasar del tiempo, que se yo.

No creo que estemos solos en el universo, así como no pienso que Dios tenga una voluntad propia, o sea, para mí el libre alberdrío existe por una razón mas alla de cualquier religión, aunque no me gusta hablar mucho de eso por que me atacan muchisimo, la verdad es que, imaginandonos a alguien con el poder de todas las cosas, por que no ser equitativo en todo y para todos, y por que esa diversidad de cosas, dolor, etc...

Pienso que ya existen extraterrestes entre nosotros, pues no entiendo como es que hemos evolucionado en la tecnología a ese nivel tan exorbitante en estos últimos años, en todos los campos al mismo tiempo, es como si en 100 años, hemos avanzados mas que en 500 años, pero esa es mi percepción.

Quede claro que no estoy en contra de la creencia catolica ni ninguna otra, pero no le quito merito a otras entidades que existieron en nuestro planeta, como fue Buda, Maoma, etc.. Respeto la opinión de cada quien, pero pienso que ellos tambien tienen su historia y su camino hacia Dios o lo que cada quien piense que sea.

Existe lo bueno y lo malo de eso no hay duda.

Ya son muchos disparates por hoy, en otra ocación me permito compartir algunos mas.

miércoles, octubre 18, 2006

SIGUE LA LLUVIA

Sigue la lluvia y me encontrarás,

En medio de praderas de personas,

Sigue la lluvia y me entenderas,

Sigue el curso de las gotas,

Y sabras que cada una forma parte de mi ser,

De tu ser, su escencia - tu escencia.



Sigue la lluvia y allí estaré,

Observando desde mi asiento reservado,

Observando tu jugueteo,

Aquella inocencia infantil, Pura,

Tu carcajada, tu sonrisa y tu risa.



Sigue la lluvia y siente la caricia del viento,

El roce sutil del aire,

Aquella escencia invisible que te roza,

Te toca el cuerpo,

Te hace sentir al unisono con el universo.



Sigue la lluvia que allí estaré,

Y nos fundiremos en una alma,

Mas alla de temores, angustias, dolores,

Mas alla del entendimiento,

Sigue la lluvia y allí estaré...


lunes, octubre 16, 2006

PENSANDOTE

Así estoy en este momento,
Pensando en tu piel,
En tus Besos,
En tu aroma,
En tus Recuerdos,
Y pensar que tengo que acostarme sin ti,
Que ahora mismo duermes en tu cama,
Que maldita vaina!!!!,
No poder tenerte abrazada en este instante,
Ni acariciarte el cuello,
Ni tocar tus dulces labios,
Aún así te pienso,
No sabes cuanto te pienso,
Que falta me has hecho el domingo, por que ya es lunes,
Y esperar el miercoles para verte,
Eso si no pasa nada y podemos ir al Play,
A apoyar a nuestro equipo,
Aunque tenga 14Años sin ganar,
Celebraremos los 15?....
Puedo decir que la 15ava es la vencida???,
Ni modo, la esperanza no la pierdo,
Quiero celebrar en grande,
ESCOGIDO CAMPEON...

Ya hasta me desvie del tema,
Pero el asunto es que no quiero dormirme,
No quiero irme solo a la cama,
Por lo menos por hoy,
Quisiera que estuvieras aquí,
Para en vez de pensarte,
Simplemente Tocarte,
Tocar tu piel,
Tocar tus labios,
Tocarte completa,
Comerte complete,
Tan Solo me gustaría eso,
Tenerte en vez de Pensarte. :)

domingo, octubre 15, 2006

AMET 2da Parte

AMET



No hay mucho que decir de estos PERSONAJES de mi PAIS... Vean los videos y eso no es nada, eso es una muestra solamente del abuso de poder, de la incapacidad por hacer cumplir las leyes, etc.


jueves, octubre 12, 2006

Proyectos Wiki





Wikimedia es una fundacion internacional sin fines de lucro dedicada a impulsar el crecimiento, desarrollo y distibució de contenido libre y plurilingüe y a proveer el contenido completo de estos proyectos basados en la tecnología Wiki al publico sin costo alguno.


Wiki (de la palabra hawaiana wiki-wiki, significa rapido), es una plataforma de desarrollo rapido, colaboración de paginas web en la cual cualquier usuario puede crear, editar, modificar información. Dentro de los proyectos que maneja esta organización cabe destacar Wikipedia, uno de los 25 sitios mas visitados de la red.


Realmente me sedujo la vision que tiene esta organización y en general el movimiento GNU de software libre, por la razón de que hoy en día a traves del internet es posible expandir nuestro conocimiento increiblemente, compartir todo tipo de recursos y acceder a infinidades de servicios.

PROYECTOS DE WIKIMEDIA:



Wikipedia es un proyecto para crear enciclopedias libres en todos los idiomas del mundo. El proyecto comenzó en enero de 2001 y ha alcanzado 3.300.000 artículos en más de 150 idiomas. La Wikipedia más grande es la de idioma inglés (con más de 1.200.000 artículos), seguida de las de idioma alemán, japonés y francés.



Wikcionario es un proyecto para crear diccionarios con sinónimos de contenido libre en todos los idiomas. El proyecto comenzó en diciembre de 2002 y ya está disponible en 146 idiomas. El Wikcionario más grande está en idioma inglés, seguido de los de idioma gallego, polaco e italiano.


Wikiquote es un proyecto multilingüe para crear un repositorio gratuito y libre de citas. El proyecto comenzó en 2004 y actualmente incluye más de 10500 páginas en 26 idiomas. El Wikiquote más grande está en idioma inglés, seguido de los de idioma alemán, francés y polaco.


Wikilibros es un proyecto multilingüe para crear una colección libre y gratuita de libros electrónicos dirigidos específicamente a los estudiantes. El proyecto incluye libros de texto, manuales, y libros anotados de dominio público. Su objetivo es ayudar tanto al (auto)aprendizaje de alumnos como de profesores en los centros de estudios y universidades. El proyecto comenzó en julio de 2003 y tiene aproximadamente 5.000 módulos en 250 libros en seis idiomas. El Wikilibros más grande es el de idioma inglés.
Está previsto un portal de Wikilibros llamado Wikiversidad.



Wikisource es un proyecto multilingüe para crear una colección de documentos originales, distribuidos de forma libre y gratuita. Sirve como un valioso archivo de clásicos, leyes, y otros documentos libres para otros proyectos de Wikimedia. Comenzó en noviembre de 2003. Todos los documentos se almacenan es un único sitio excepto los documentos hebreos.


Wikiespecies es una base de datos libre de especies desarrollada en wiki. Wikiespecies proveerá una base de datos central más extensa de taxonomía.


Wikimedia Commons fue inaugurada en septiembre de 2004, con el objetivo de servir de repositorio centralizado de imágenes, música y, posiblemente, texto y texto hablado gratuitos; para que sean usados en todos los proyectos de Wikimedia. El proyecto permite que las imágenes se puedan reutilizar entre los proyectos.


El proyecto Wikinews está actualmente en fase de beta. Fue inaugurado en diciembre de 2004 con la misión de informar sobre las noticias de un amplio abanico de temas. Actualmente en febrero de 2005, hay 10 idiomas de Wikinews. Los participantes de todo el mundo escriben artículos en colaboración. Los informes van desde informes originales hasta resúmenes de las noticias de fuentes externas. Se exige que todos ellos se escriban desde un punto de vista neutral. Actualmente Wikinews tiene dos objetivos: suministrar un contenido gratuito alternativo a los sitios comerciales de noticias y asegurarse de que los artículos son comprobados y revisados a conciencia.


MediaWiki es el motor wiki distribuido bajo la licencia GPL. El software es usado por todos los proyectos de Wikimedia y muchas otras páginas.


Ya para finalizar pienso que estos proyectos son de gran importancia en el desarrollo de la cultura a nivel general, pues nos abre las puertas a escribir cualquier clase de articulo sobre cualquier cosa y hacerlo publico y expandir la enciclopedia, sin dejar de mencionar todos los otros proyectos que manejan, para mi la fundación es de gran ayuda para todos nosotros, quizas un dia de estos haga un donativo por internet para ayudarlos con su proposito.


Les dejo la frase principal de la organización:


"Imagina un mundo en el que cada persona tiene acceso libre a la suma del conocimiento humano". Es lo que estamos haciendo. Y necesitamos tu ayuda.

sábado, octubre 07, 2006

10


Solo puedo decir que saque un 10 en una exposición en herramientas de multimedia, que deciros soy ultra-mega-hiper timido y nervioso, pero la verdad que dominé el tema.


Por lo menos una materia en la cual salí de una fuerte presión.


Toy ultra-mega-happy por eso, una materia menos de que preocuparme hasta el examen final :).


domingo, octubre 01, 2006

PENSANDO POSITIVAMENTE

Este no es un post sobre algo que me atormenta,

hoy no quiero eso,

es simplemente sobre pensar positivamente,

algo que necesito, que anhelo,

no es que sea negativo ni nada por el estilo,

pero a veces no es solo poner un tema bonito en el blog,

para mi es mas expresar mis ideas,

mis sentimientos,

y hoy simplemente quiero:



  • Pensar positivamente,
  • Pensar que todo saldrá bien,
  • Pensar que las cosas marcharán de maravilla,
  • Pensar que te tengo a mi lado aunque no lo estés,
  • Pensar que la vida es lo mas increible que existe,
  • Pensar que es una dicha estar vivo,
  • Pensar que es una dicha estar aquí, donde me encuentro,
  • Pensar positivo,
  • Pensar mas, soñar mas, vivir mas,
  • Pensar en mis proyectos,
  • Pensar en mis sueños,
  • Pensar en mi futuro,
  • Pensar tantas cosas,
  • Pensar en mi musica,
  • Pensar en mi energía,
  • Pensar en ese motor que me levanta día a día: Positivismo,
  • Pensar aunque a veces, pelee, me queje, me moleste,
  • Pensar en el cielo azul, en la naturaleza,
  • Pensar en Dios, en esa energía divina, o como cada cual lo sienta,
  • Pensar en darte gracias por todo, en darte gracias por permitirme ver la luz día a día y permitirme luchar por todo lo que quiero lograr.
  • Pensar positivo, actuar positivo,
Eso simplemente quiero hoy..... :)