lunes, junio 25, 2007

COSAS QUE DEBO TENER PENDIENTE CADA DIA


  1. Escuchar música.
  2. Sonreir a pesar de los problemas.
  3. Ser Amigable, Amable.
  4. Tratar de resolver las cosas el mismo día.
  5. Organizarme.
  6. Bromear acerca de todo.
  7. Recibir los boches con humildad y aceptar cuando estoy equivocado y/o he fallado.
  8. Llamar a mi mama.
  9. No quedarme callado cuando es la otra persona que esta equivocada, en escencial con la jefa.
  10. Conectarme de noche.
  11. Hablar con la persona que quiero.
  12. Escuchar música nuevamente y casi todo el dia (en el carro, en la casa, la oficina), en la universidad no, por que no tengo un mp3 player.
  13. Ser Atento con las cosas.
  14. Disfrutar de los buenos momentos.
  15. Aceptar los malos momentos.
  16. Leer acerca de tecnología (a veces el tiempo no me lo permite)
  17. Ver anime (aunque sea un capitulo)
  18. Practicar el ingles (deberia hacerlo realmente)
  19. Estar el ultimo post de los pocos blogs que leo.
  20. Quedarme dormido en la cama.
  21. Trata de no dejar tareas pendientes y resolver las que estan.
  22. Tratar de acordarme de las cosas (tendré que tomar algo para eso)
  23. Emocionarme por las cosas nuevas.
  24. Aprender algo nuevo.
  25. Leer esto por lo menos una vez al dia.


Es posible que se me olvidaran algunas mas :)

lunes, junio 18, 2007

LUNES



Y hoy estoy super sofocado, ah si ya recuerdo es lunes.

Y es que los lunes no son especialmente mi dia favorito, aparte de que anoche dormi la siesta ya que me acoste a las 4, hablando con alguien muy especial para mi, ya se puede decir que el plano amoroso va mejorando y mucho realmente.

Pero hoy ha sido un dia sofocante y eso que solo ha pasado medio dia, mucho trabajo, gente pensando que uno no hace nada (o al parecer uno esta en la oficina jugando al topao con la computadora) ya hasta esta hora ha sido suficiente para estar cansado y falta toda la tarde, la univeridad en la noche, conducir hasta casa, chatear un rato y luego dormir.

Que buen itinerario verdad?, para nada confortante lo que quisiera es comer, acostarme en la cama y levantarme solo para ir a clases, es mas ni clase, quisiera dormirme hasta mañana, eso si sería un exito.

El fin de semana me fue bien nuevamente, exceptuando la noche del sabado que estaba tan cansado que no pude dedicarle tiempo a la persona que mas quiero, pero nada, a veces así son las cosas, y eso que el sabado disfrute tanto que ni yo mismo sabia que era capaz de bailar casi una hora sin sentarme y mucho menos 5 bachatas seguidas, imagino que el alcohol tuvo algo que ver con eso :)

Bueno esta noche tengo clases de Seminario de Tecnología Aplicada, pero para ser mas especifico lo que dan es clases de Microsoft Windows 2003 Server y sus servicios, entonces la materia no debería llamarse de esa forma, incluso en ese caso deberia ser una materias mal general abierta a mas tecnologías y no un tratado especifico acerca de un sistema operativo en especifico, pero ni modo.


PD: Adoro los lunes, si como no....

domingo, junio 10, 2007

POR DONDE EMPEZAR

Y es que ha sido un excelente fin de semana, el viernes compartí con un compañero de la universidad que estaba de cumpleaños y nos fuimos a bailar con dos chicas de la universidad, confieso que tenia un buen tiempo sin bailar y fue un buen relax para terminar el viernes.

El sabado la pase excelentemente bien, aparte que me perdi buscando Juan Dolio y fui a parar a San Pedro de Macoris y es que quien se va a imaginar que un letrero que dice "Boulevar" conduce a las playas del este, pero por suerte tenia suficiente combustible, me exoneraron el examen final del ingles y es que me fue bien en la practica y eso que llegue bien tarde, para ser preciso dos horas tarde, aunque en estos días mi estado amoroso no ha estado del todo bien, tengo fe en que las cosas van a mejorar y que todo va a tomar su rumbo, el que deba ser, pero siguiendo con el tema del sábado, fui a un Restaurante llamado "Aura" excelente, lo recomiendo con un 10, es un Restaurante frente al mar, con música Trance de fondo, excelentes atenciones, todo blanco y unas camas colgadas que son un solo sueño.

Comí sushi por primera vez en mi vida y simplemente me fascino como todo lo de la cultura japonesa (a lo mejor en otra vida lo fuí), es que soy super fanático de japón, de postre compartimos un postre de chocolate que para ser sincero no se como se escribe pero lo voy a describir: consiste en una crema de chocolate caliente o lo que mi tía llama soufle, con una división de caramelo crujiente y helado de chocolate arriba. Simplemente: "Orgasmico".

Me junte con mi tia, mi abuela y mi tia abuela, realmente la he pasado bien y el sábado fue un dia muy especial de esos que quiero volver a repetir.

Luego vine a conocer el apartamento de mi tía en Juan Dolio, el cual tiene una vista al mar increíble y una decoración excelente, me ha encantado todo, no es exagerado es como si todo estuviese delicadamente arreglado y en su lugar.

Luego les posteo un par de fotos, cuando pueda sacarlas de la cámara de mi tía.

PD: La piscina estaba buenisima también.