lunes, abril 24, 2006

75

Queria escribir hace varios dias pero soy vago con esto, la verdad es que tambien tengo la laptop dañada y casi ni me conecto en casa por eso, pero nada a resolver eso un dia de estos.

Bueno el martes pasado fue el cumpleaños numero 75 de mi abuela paterna, la pase super bien con ella y la familia, en especial conocí a un tio que nunca habia visto.

Para empezar le cambiaron el color de la casa a verde y tenía un color amarillo antes, ya se pueden imaginar mi reacción al ver la casa, pense que me equivoque de calle.

La verdad fue mas una reunion que otra cosa, pero tuve que hacer un par de malavares para poder ir, dejar de asistir a un grupo de estudio para un examen de estadistica al otro dia, dejar de ir a ver a alguien que queria verme, pero en fin valio la pena pues despues uno ve hacia atras y se da cuenta que el tiempo que se va no vuelve y que hay que priorizar algunas cosas con tal de pasar momentos inolvidables.

Para mi lo fue y es una bendición poder estar ahi con ella.

No hay comentarios.: