sábado, agosto 26, 2006

Que sabado....

Bueno hoy es sabado...
.
Que interesante, solo me he pasado el día escuchando musica y sentado en mi silla frente a mi laptop, un dia como hoy he actualizado mi blog que lo tenia muy abandonado, no me he movido de mi habitación y como quiera es malo, hace 5 minuto mi madre me dijo: "no te hartas de eso, ya esta bueno, deja esa computadora".
.
Y la verdad es que no me harto, trabajo con ellas, estudio de ellas y todo lo relativo a esto me entretiene, aunque muchas veces solo me la pase escuchando musica, navegando, jugando, o leyendo paginas o blogs.
.
La verdad es que hoy me he quedado como aquellos días en los cuales no salgo de mi habitación y me quedo en pantalones cortos solo aquí en linea y ya. Y no se, hoy como que he escrito algunas cosas y publicado algunas viejas y eso me ha motivado mucho.
.
Tengo tantos temas en la cabeza de los cuales hablar y ni siquiera se por donde empezar, lo unico que puedo decir es que hoy es sabado y me alegra quedarme aqui frente a la computadora oyendo musica y sin estar en medio de gente gastando dinero o embromando, anti-social, no lo creo, pero si puedo decir tranquilo, hasta que quiera salir a embromar un rato, aunque hoy, sencillamente hoy, no quiero.
.
Tengo tarea que hacer que por cierto no tengo deseos de hacer, como que no he avanzado mucho en esa parte, pero vere que hacer, bueno son las 7 y ni me he bañado, dejame ver si me pongo en algo y salir de la habitación por que sinceramente, hoy ni he visto la luz del sol y no creo que la vea por toda la lluvia que cayó.

2 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Viejo, yo soy como tú, creo que si no fuera por la gente que me viene a buscar todos los días, fuera como Neo, con una vida cibernética primordialmente, y la física sería secundaria...

Gracias por visitarme, que se repita.

Me encantan los colores de tu blog, y que te gusta el Japannime. Hablamos...

Floralba dijo...

Finally!!! Que bueno ver que te pusiste en esto de nuevo.