domingo, septiembre 03, 2006

QUE SUSTO!!!!!!!!




Sucede y viene a ser que hace un rato fuimos a llevar a una amiga al Kilometro 22 de la autopista Duarte, a Ciudad Satelite que se mudo recientemente, bien lejos por cierto pero nah.

Vamos en el camino entre risas, chercha y el conductor adivinando pues la noche estaba oscura, la pista densa, mojada y con un toque tetrico, ya que por un lado casi no se visualizaba nada, y por el otro lado todos los carros con las Fu*************** luces altas, pero nada que se le va a hacer, era por instinto que estaba manejando cuando en un momento del camino, al pasar por un lugar sucede lo siguiente:

Xtrematus: Cementerio...

Maverick / Kitti: Umju..

Cuando de repente en el camino aparece una funda de todo el tamaño haciendo un bulto en la escena, para ser mas explicito una funda tan grande como para que se pueda visualizar una persona acostada en el medio de la pista.

Xtrematus/Maverick/Kitti: ....................... (cara de susto, a lo maximo)!!!!!

El asunto es que era una tremenda funda y que nos quedamos anonadados del susto, como si el tiempo se hubiese detenido por 5 segundos, y los tres nos miramos al mismo tiempo.

Kitti: Diablos, pero que susto me di

Xtrematus: Tu sola!!!!!!!!!!!!, muchacha no digas na.

Maverick: Risas, risas, diablo pero eso parecia una persona, verdad??


No se por que pasan estas cosas cerca de los cementerios, puede que sea algo sobrenatural, puede que sea solo imaginación pero que tremendo susto nos llevamos, parece algo simple, pequeño, pero imaginense una funda haciendo un bulto de una persona en medio de una pista.

La verdad fue que reimos, botamos el golpe, entre otras cosas.

Les dejo un post de Zumo De Vidrio:
http://zumodevidrio.blogspot.com/2006_07_09_zumodevidrio_archive.html

Leanlo muy interesante....

3 comentarios:

Maver|ck dijo...

Mira, mas nunca paso por ahi de noche. Se me puso la Piel de gallina. Yo no soy muy creyente de esas cosas, pero cuando te suceden, la mente trabaja tan rapido que se pregunta "-Que será esa baina?, -Hmm, no se. -Prefiero no averiguarlo, mejor me voy"

G.Castro dijo...

Algo similar nos pasó a una amiga y a mí hace un tiempecito. Cuando ibamos camino a su casa, en medio de la carretera, algo parecido también a una funda grande, apareció asi de la nada!!

El susto no fue chiquito. No habia cementerio ni mucho menos, pero si habia, como tu dices ese toque de misterio alrededor de la carretera..

Peny dijo...

uao manito, pero al parecer desde que empese a trabjar no solo he abandonado mi blog sino tambien los que leo por que hay como mil vaina nueva en este space que no habia leido.....cuidadito si te sale la funda debajo de la cama .
besitos
bye