domingo, diciembre 10, 2006

AHORA, DICIEMBRE




Para resumir estos dias,
Ya me mude, tengo mucho mas espacio,
No tenía internet hasta hace un dia,
Ahora pasé de tener flash (banda ancha), conexión rapida,
A estarme conectando Dial-up, vía telefono,
Pero nada, así es la vida,
He estado pensativo en estos dias con muchas ideas para postiar,
Pero como en la mayoria de los casos,
Algo pasa o simplemente pasa el deseo por escribir esas ideas,
Ahora algo mas resumido, donde me mude es mas tranquilo,
Mas residencial, eso me agrada y me asusta,
Demasiado callado, hasta los pajarillos en la mañana escuchas,
Todavía tengo cajas en mi habitación sin arreglar,
Y eso que tengo 3 semanas de mudado,
Esta semana estaré de examenes,
Tengo dos proyectos por entregar,
Un examen fuerte, uno un poquito mas leve,
Y otro que no se que pasará,
Tambien tendre vacaciones del trabajo el día 15,
Si corro con suerte el 14 y me dan la visa,
Podría que viaje, así que llevo como un mes pensando en ello.

Que mas decir, he compartido mucho en estos dias,
Además que estoy en dos angelitos y ya finalizó uno,
De una manera muy agradable,
Me encanto el regalo de mi angelito, lo unico que no me sirvió,
Creo que las libritas de más estan haciendo efecto,
Pero nada, no tengo tiempo para gimnasio ni actividades de ese tipo,
Creo que para el año proximo me voy a trazar metas especificas,
Sin salir de la realidad y apoyandome en mi pizarrita.

Bueno me queda por contar que tengo 3 semanas solo,
Que estoy en una etapa no dificil, de por si,
Diría que estoy prestando atención a otros planes por el momento,
No es que no quiera a nadie o algo por el estilo,
Es que sencillamente tengo más cosas en que pensar por el momento,
Quizas también sea incomprensible,
Y por lo mismo dificil de tratar,
Pero también podria decir que uno no puede querer obligado
Y que una relación necesita tiempo y dedicación,
Y odio ser mediocre en ese sentido,
Por eso prefiero priorizar y quedarme solo por un tiempo,
Pienso que mas que una chica hermosa como me dijo alguien algún tiempo,
Que si fuera hermosa estaría con ella, eso no es así,
Para mi debe existir un equilibrio,
Ese balance que todos buscamos,
Aunque yo le pongo mas peso a eso que llamamos quimica,
En varios aspectos, en el aspecto de gustos similares,
Adaptación y comprensión,
Realmente me fijo demasiado en lo mucho que pueda compenetrar
A nivel de conversación y lo antes mencionado.

Bueno a disfrutar la navidad y todo lo que conlleve,
Ya me dieron la bonificación,
Aunque ya le aplicaron los respectivos impuestos,
Aparte de las deudas,
Pero nada pa'lante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno men, suerte y eso de proponerse metas reales y claras es muy bueno y ambos lo sabemos.

En cuanto a estar solo, lo respeto mucho en mi caso, no me gusta, pero tienes razon, para ser mediocre en una relacion es mejor estar solo.

Ahh si viajas, recuerda que calzo 12 ;)

YannyRamz .- dijo...

Carajo, pero es que blogger jode un rato.
Trate de dejarte algo aqui escrito anoche, (bien gracias) pero no pude.
Hasta que al fin aparece la jodida 'word verification'.
Entonces cuando compramos las latas de pintura?
Tu si eres mala clase, diantres!
Ah, y avisa o te quedas en el aeropuerto, oiste:-p
Cuidate .-