lunes, febrero 19, 2007

EN LA MADRUGADA, 19 DE FEBRERO

Son las 3:20 y empiezo a escribir los últimos acontecimientos de mi vida, y es que no tengo ni un CC de sueño, aunque la verdad siempre que me acuesto me duermo rápido pues no sufro de insomnio, pero la verdad es que no tengo ganas de acostarme, será por que me levante tan tarde hoy o simplemente por que tengo mucho sin escribir y quiero hacerlo. Pero voy a contaros algo de mi vida en esta dos o tres semanas de ausencia.

Lo primero es que hace 30 minutos que escribí un poema en mi blog de poesía (o lo que considero poesía) y la computadora me dio una pantalla azul de Windows (un error que me reseteo la PC) y para mi mala suerte simplemente no se guardo nada de lo escrito. Ya se imaginan el pique que se siente tu expresar algo y luego escribirlo nuevamente (eso si la idea te llega de nuevo a la mente) en este caso el pique no me dejo. Quizás en otra ocasión.

Por lo pronto ya cumplí mi primera meta del año: ya pude conseguir vehiculo, aunque todavía me falta un papeleo y conseguir la licencia, lo único que puedo decir es que la comodidad no tiene precio. El poder tomar las llaves y salir, es realmente muy bueno. Aunque fue un lío, ya que tome un préstamo por 3 años para pagarlo, el pobre para tener algo tiene que hacerlo de esa vía.

La universidad, bien gracias, tomándolo con mas calma, otra vez los grupos de trabajo y embromar con gente que dice no tener tiempo, pero nada.

La familia esta bien, con un par de problemitas que iremos solucionando con el tiempo y esfuerzo, pero para adelante, en días pasados me toco tomar una decisión bien fuerte con mi hermana mas pequeña y es que tuve que decidir entre ver sufrir a mi madre o ella, para acortar la historia: “ya no vive con nosotros” y es que la tranquilidad no tiene precio, a veces lo mejor es que si una persona no se puede adaptar a un hogar es que tome su rumbo y mas cuando no demuestra confianza ni respeto, en cuanto a mi madre veremos que pasa, ella tiene problemas con mi padrastro, pero en esas cosas yo no me meto solo les digo a ambos “ustedes son blancos y se entienden”. Pues no me gustaría que se metieran en mis problemas de pareja, asimismo no me meto en los de los demás.

El trabajo este bien, lo mismo de siempre, solo que quiero empezar a cumplir mi segunda meta en orden de prioridades: estudiar ingles en el ITLA, pues quiero hacer un intensivo los sábados de 9 a 6 y dedicarme completamente a ese idioma por un buen tiempo, pues necesito tratar de dominarlo, si no este año el siguiente.

El sábado fui a un bar con unos amigos y por andar sin celular y sin bolígrafo no pude anotar el teléfono de una chica y le pedí su mail dique por que era mas fácil memorizarlo y que va, parece que lo memorice mal, espero verla en otra ocasión aunque lo dudo bastante.

En términos de pareja estoy tranquilo por ahora, realmente casi no tengo tiempo, pero veremos que pasa. Por ahora creo que estoy más enfocado a mis metas, espero poder seguir así.

Pensando en lo difícil que es cuando una relación se termina, y la soledad de los domingos, cuando antes uno tenía más cosas que hacer, pero a veces tenemos que sacrificar algunas cosas por las metas que queremos lograr, otras simplemente no funcionan.

El 14 de febrero para mi (aparte de parecerme un día un poco insulso), recibí dos mensajes y eso fue mas de lo que esperaba, no por que no tenga amigos, sino por que se yo, después mande unos cuantos mensajes y eso, pero es como dice una amiga a veces no hay necesidad de eso, pero para algunas personas es un día sagrado (cosa que respeto), para mi eso puede ser cualquier día.

Para mi lo importante es el trato, lo cotidiano, a veces hay personas que no las tratamos a diario pero que cuando nos tratamos hay tiempo de calidad, eso es importante.

Hay una persona que nunca pensé que la amistad seria de esa forma y aunque no nos tratamos o hablamos a menudo cuando lo hacemos es tiempo de calidad.

Lo mismo para algunas amigas que aunque no nos tratamos a menudo (por las obligaciones), esos tiempos de calidad siempre son inolvidables, quiero mencionar a Yannyz, Glen, Yahaira y Floralba, realmente no puedo dejar de mencionarlas, las quiero mucho.


Y al son del camino del exceso creo que termino de escribir para acostarme, esa es la canción que escucho ahora.


" camino de exceso, fuente de saber.
Un plato de desprecio ahoga el veneno.
Mientras dure el dinero y dure el empeño
ladrillo a ladrillo quedan años después.

Si estás dispuesto a afrontar la escena
no es de william blake
¿estás dispuesto a devorar
estrellas que sacien tu sed?"

" El camino del exceso ...
el camino del exceso ...
el camino del exceso ...
¡Di!: el camino del exceso ...

Quemamos con malas artes
el espíritu del vino
y no va a regresar, no,
no va a regresar."

" El camino del exceso ...
el camino del exceso ...
el camino del exceso ...
¡Di!: el camino del exceso ...

Quemamos con malas artes
el espíritu del vino
y no va a regresar, no,
no va a regresar."


Adios Por hoy y quizas esta un poco largo este post :)
Hasta una proxima Ocación.

1 comentario:

YannyRamz .- dijo...

Heyyy, Marius.
Wow. Me leí el post completito en poquito tiempo, mira que chulo.
Pero no he leído nada de tu poesía. Sabes, no sabía que me mencionabas en tu blog, y creeme que no fue por eso que entre. Es que tenía tanto tiempo sin actualizarme en los escritos de mis 'enlazados' que creo que era OBLIGATORIO, y bueno ya que es viernes. ¿Por qué no?
Bueh, cuidateme muchisímo, y nos vemos pronto [jajaja]...
Un fuerte abrazo, porque 'los besos son mejores personales.'