domingo, marzo 04, 2007

FELIZ 1ER ANIVERSARIO DEL BLO - 2 DIAS DESPUES

Al parecer mi memoria no me falla, ya sabia que en marzo fue que creé mi blo, lo que para mi sorpresa no pensé que había pasado el aniversario, pero ahí le vamos.

Han pasado muchas cosas en mi vida personal, y este blo lo he tomado más en forma personal que por otra razón, como un desahogo a mi vida cotidiana, a los piques, las alegrías, etc.

Lo que si puedo decir es que una de las cosas que mas me ha ayudado el blo fue en expresarme y abrirme mas, realmente no le he sacado el potencial de esta herramienta y quizás sea demasiado perezoso para eso, además de ser ocupado y es que también la mudanza no me ayudo mucho, ya que para conectarme a Internet tengo que usar dial up, nada cómodo por cierto.

Admiro la forma de escribir y dar opiniones de muchas personas, de la blogosfera como dicen, pero aun no he participado en ningún Coroblog, y es que me parece un poco insípido y disculpen si ofendo a alguien, pero hay personas que lo toman como una competencia y simplemente por escribir, no se lleven de mi, quizás sea antisocial o quizás sea muy selectivo, quien sabe, quizás los que me conocen.

Pero la verdad no me animo a ir a los Coroblog, quizás algún día comparta, pero por ahora prefiero quedarme en el anonimato, total, no muchas personas me leen, hasta cierto punto soy aburrido y para colmo no me preocupa escribir algo para agradar a los demás o para sobresaltar algo de mi persona o cumplir con una obsesión de mi intelecto.

Como digo, admiro muchos/as de las personas blogeras, de la manera que se expresan, pero yo al parecer soy individualista y prefiero permanecer en el anonimato en ese sentido.

Hoy mi blo tiene 1 año y dos días, y me sigue agradando escribir y expresar mis ideas, pero siempre que me salga de adentro, sin interesarme criticar lo social y mas bien dando a conocer mi persona y mis ideas, para los pocos que me leen.

El suceso mas doloroso de el transcurso del Blo, fue la enfermedad y muerte de mi abuela, eso me dejo marcado, aunque quizás por mi forma no lo demuestre a los demás y solo me lo quede para mi persona, total, ella sabe lo que siento y como me siento, aún este escuchando música y llevando mi vida y es que pienso que ella no le gustaría verme triste, aunque no lo niego, le lloro a veces, y es que me hace una falta indescriptible.

Nada, gracias a todos/as por leerme y por comentar acerca de las cosas que escribo en este Blo, y pa´lante.

2 comentarios:

Mayra dijo...

Felicidades!!!

Ashat dijo...

¡Felicidades@