martes, mayo 29, 2007

CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR

Y si hace bastante tiempo ya sin postear, por donde empezar, para no hablar de política, religión u otro tema polémico de los que me gusta mas hablar que escribir, pues a veces los veo un poco sin sentido, mejor hablaré de mi, ya que para eso uso este espacio.

Marzo fue un mes difícil, excepto por todas las llamadas que me hicieron en mi cumpleaños, excedieron mucho mi expectativa realmente, lo otro que paso en marzo fue mucho trabajo de la universidad y mi abuela cumplió el primer año de su partida, también fui a la caminata contra el cáncer, el año pasado fue justamente en mi cumpleaños, ahora no fue así, lo lamentable fue la perdida que ocurrió ese día ya que una valla cobro la vida de un joven emprendedor.

En abril también hubo mucho trabajo y universidad ya que estaba en finales, me esforcé bastante y ya publicaron las notas (muy por debajo de mis expectativas), pero para que luchar si mis compañeros de grupo hicieron menos que yo y tienen mejores notas, pero ni modo, que se le va a hacer.

Creo que soy de los que no escribe mucho, pues en este mes de mayo hubieron muchos sucesos, Danilo se fue a pique, mataron 3 jóvenes en una discoteca, una compañera de trabajo fue asesinada por su esposo frente a su hijo de 6 años (luego postearé la noticia), botaron a una compañera también del trabajo, esta también el asunto de la seguridad social o como se llame, también el domingo cerraron el canal de televisión mas viejo de Venezuela (RCTV) y para mi no hay excusa alguna de callar a un medio de comunicación por capricho de un presidente, sin importar su ideología y manera de gobernar, la libertad de expresión es algo por lo que la humanidad misma ha derramado mucha sangre como para ser atropellada una vez mas, si no recuerdan un periodista de nuestro país fue despedido por preguntarle al Cardenal que que opinaba de la homosexualidad y si existía dentro de la iglesia, solo para citar un caso. Cualquier referencia de la violación de la libertad de expresión consulten a Cuba y/o pregunten sobre la dictadura de Trujillo (por si acaso no saben lo que es vivir sin ese derecho).

Yo me encuentro excelente, tengo salud, muchas deudas (como debe de ser), entre a un nuevo semestre de la universidad, me apunte en ingles los sábados, sigo viendo anime, por cierto me gusta mucho la nueva temporada de Naruto, también sigo con mi conexion a 56kbs (la mejor del mercado, si como no, es harto que estoy) y vi el fin de temporada de Heroes (a mi en lo particular me decepciono), me falta por ver el fin de Smallville y esperar septiembre para volver a ver a Heroes, en lo demás no me puedo quejar, cosas buenas, cosas malas como a todo el mundo.

Muchas ganas de hacer muchas cosas, veremos cuales progresan de ellas, pero siempre para adelante, cuidense mucho y seguimos por aquí aunque no tan frecuente como quisiera, primero por vago y segundo por falta de tiempo, pero a veces pienso mas en la primera que en la segunda, la mayoría de las veces se me va el deseo de escribir.



Carta del presidente de RCTV al Presidente Chavez:

http://elobservador.rctv.net/Opinion/VerArticulo.aspx?OpinionId=206



1 comentario:

Maver|ck dijo...

ARRIBA CHAVEZ

SAVE THE CHEERLEADER