lunes, junio 25, 2007

COSAS QUE DEBO TENER PENDIENTE CADA DIA


  1. Escuchar música.
  2. Sonreir a pesar de los problemas.
  3. Ser Amigable, Amable.
  4. Tratar de resolver las cosas el mismo día.
  5. Organizarme.
  6. Bromear acerca de todo.
  7. Recibir los boches con humildad y aceptar cuando estoy equivocado y/o he fallado.
  8. Llamar a mi mama.
  9. No quedarme callado cuando es la otra persona que esta equivocada, en escencial con la jefa.
  10. Conectarme de noche.
  11. Hablar con la persona que quiero.
  12. Escuchar música nuevamente y casi todo el dia (en el carro, en la casa, la oficina), en la universidad no, por que no tengo un mp3 player.
  13. Ser Atento con las cosas.
  14. Disfrutar de los buenos momentos.
  15. Aceptar los malos momentos.
  16. Leer acerca de tecnología (a veces el tiempo no me lo permite)
  17. Ver anime (aunque sea un capitulo)
  18. Practicar el ingles (deberia hacerlo realmente)
  19. Estar el ultimo post de los pocos blogs que leo.
  20. Quedarme dormido en la cama.
  21. Trata de no dejar tareas pendientes y resolver las que estan.
  22. Tratar de acordarme de las cosas (tendré que tomar algo para eso)
  23. Emocionarme por las cosas nuevas.
  24. Aprender algo nuevo.
  25. Leer esto por lo menos una vez al dia.


Es posible que se me olvidaran algunas mas :)

4 comentarios:

Mayra dijo...

Quedarte dormido en la cama????? Y dónde te duermes???? En la mesa de la computadora o en el sofá de tu casa???

Floralba dijo...

26. Recordar que tienes una amiga que te adora.

ESTIBALITZ1 dijo...

Ir al cine por lo menos dos veces al mes , llamar a tu manita, osea yo, jijijij etc, etc....Creo que te exiges demasiado simplemente trata de vivir la vida y disfrutar cada segundo que Dios nos regala. Un abrazo.

YannyRamz .- dijo...

Es muy posible que se te hayan olvidado algunas, pero no te preocupes es normal, y a todos nos pasa. No por eso quiere decir que hay que hacer lo que todo el mundo hace, pero no esforzarse tanto por las cosas que no tienen tanta importancia. Uno no puede vivir como gente de personalidad A, siempre bajo stress, pendiente a todo, sin un minuto de descanso porque tiene que ganarle a la competencia. Asi no se disfruta de nada. Cuidate, Super Mario.