lunes, julio 30, 2007

CANSADA DE BESAR SAPOS

Bueno luego de pasar un fin de semana tranquilo en la casa, y ver esta película en la madrugada, solo me resta decir cuatro cosas que me gustaron de ella:

- El mensaje que deja la pelicula
- Excelente Soundtrack
- La protagonista :) (esta no fue tan en serio como las otras, pero ella es bella)
- La Fotografía
- Las obras arquitectónicas que se exhiben

Me encanto el mensaje en el aspecto de que el amor no se busca, simplemente llega cuando menos lo esperas aunque este frente a tus ojos y necesites un empujón para darte cuenta de ello.


también en este fin de semana vi los cuatros fantasticos 2, la llegada de Silver Surfer, también me gusto pero últimamente las adaptaciones al cine deja un poco desencantados a los fanáticos, a mi me encanto la película pero, cuando se ha visto que Silver Surfer pueda ganarle a Galactus, por que diablos no presentaron a Galactus, ya que el prácticamente es un ser inmortal, no como la idea que dan en la película, pero lo que mas me encanto de ella fue la secuela de accion cuando la antorcha humana toma todos los poderes, de las mejores que he visto en este tipo de adaptaciones, en verdad genial, también la nave estuvo aperísima.


PD: Espero ver Transformer la semana que viene, pero esa la veo en el cine :)



2 comentarios:

Mayra dijo...

Me encantó esa película!!!! La he visto como 3 veces!!! Y del soundtrack ni hablar =)!!!

YannyRamz .- dijo...

No conozco la peli, pero ya que dices que es buena, me animo a buscarla y verla (espero encontrarla). En fin, viste o no viste a Transformer?