domingo, febrero 22, 2009

QUE NOS HA TRAIDO EL 2009

Para empezar el nuevo mandato del primer presidente de raza afroamericana, aunque realmente es el mulato debido a que su padre es el Africano Barack Obama, un economista keniano; y de Ann Dunham una antropóloga estadounidense, Barack Huseim Obama es el primer candidato afroamericano demócrata y el primer presidente afroamericano de ese partido. Tomo posesión el 20 de agosto del presente año y es apodado por nosotros los dominicanos “El Moreno que Resuelve”, o por lo menos esperamos que lo haga, ya que la economía estadounidense está muy mala gracias a Sir George Bush que por estar en guerra dejo un líaso en la economía estadounidense que por cierto como país nos afecta muchísimo, debido a las remesas, a los tratados, etc.

Es cuanto a deportes (tenis) el jugador considerado por la mayoría como el mejor jugador de todos los tiempos su majestad Roger Federer, lloro como un niño en el primer Grand Slam de tenis del Año, el abierto australiano perdiendo en 5 sets en un partido extenso ante Rafael Nadal, debido a que el público lo siguió ovacionando y queriendo que el empatara el record de Pete Sampras, se derrumbo en lagrimas, considerado por muchos como una persona exacta y fría, demostró que también es humano y tiene sentimientos y de hecho a pesar de la rivalidad con su Némesis, Rafael Nadal número uno en tenis actualmente, mantiene una muy buena amistad fuera de la cancha, a mi entender una de las rivalidades deportivas más interesantes.

También en cuanto a deportes ahora específicamente en beisbol, los Tigres de Aragua lograron en su octavo intento conseguir una serie del Caribe al representar a Venezuela como su equipo campeón, también se ha desatado un líaso con el uso de los esteroides en el beisbol de las grandes ligas desde que el mejor pelotero actual llamado Alex Rodríguez, Estadounidense de padres dominicanos, se le vinculara y aceptara el uso de los mismos para mejorar el rendimiento físico, luego que optara por jugar por el país de sus padres y declinara jugar con su país de origen, que dicho sea de paso jugo ya en la primera edición del clásico mundial de beisbol realizado en el 2006, esperamos en esta edición poder llevarnos esa corona, aunque con todas las bajas que hemos tenido en el roster y todos los líos que los peloteros han estado presentando con el asunto de los esteroides, esperemos que podamos confrontar el equipo que nos de la tan ansiada corona mundial, que en el 2006 se lo llevo Japón.

En cuanto a espectáculos Juan Luis Guerra reventó una vez más el estadio olímpico en el día de los enamorados al llevar más de 56mil fanáticos, una cifra record.
En cuanto a anime, mejor dicho manga por es lo que estoy leyendo de Naruto, sencillamente me lo encuentro excepcional, los conceptos, la historia y las últimas peleas, etc. En series Héroes está bien aunque la historia me la tienen media loca, pero al menos sigue más o menos un fin.

En cuanto al cine, hoy son los Oscars, creo que la película de Batman se va a llevar el Oscar, The Dark Knight y también pienso que el actor secundario debe de ser Heath Ledger, excelente como Guasón, el mejor guasón que nunca jamás pensé ver en el cine, los tips nerviosos, todo…. Realmente excelente, lástima que murió tan joven.

En cuanto a política, Hugo Chávez gano el referéndum por lo cual podrá reelegirse las veces que considere necesario, hay quienes dicen que el va a perder en el 2012 pero con el poder que tiene y gran parte de su pueblo apoyándolo, lo dudo muchísimo.

Este año desde mi punto de vista será un año muy transcendente por todas las cosas involucradas, por todas las cosas que ya han pasado, el mundo necesita más paz, menos guerra, mas esperanza, menos contaminación, energías alternativas, mejor cuidado del medio ambiente, espero este año empiece todas esas decisiones, que nos lleven a un mundo mejor.

PD: Cuando será que van a hacer los carros que vuelan, aquellos que aparecían en Back To The Future II, con turbinas propulsoras, en el año 2015.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[p]UGG boots h2o-resistant exquisite makeNew Ugg boots can be an amazing [url=http://www.genuineuggcardyboots.co.uk/www.uggbootsforsaleonline.co.uk]cheap ugg boots sale uk[/url] supply a lot more normal now! You can commit time with UGG, soon after which you locate out away from your crowd and left the impression wherever you go . The side of the lid [url=http://www.genuineuggbootsonlinesale.co.uk]ugg boots online[/url] has www . The box used is similar and copies [url=http://www.uggclassictallsand.co.uk]ugg classic tall uk[/url] Deckers Box and Logo, but they are not Deckers Uggs . Online companies that sell hair [url=http://www.uggclassicshort5825.co.uk]ugg classic short[/url] beauty products abound such as extended lengths but this does not mean, you should immediately do business with them . If you can reach at Nordstrom near you then I will prefer you to purchase over there as you can check it before [url=http://www.classicuggsbootssale.co.uk]classic ugg boots uk sale[/url] you buy kids uggs sale clearance Women Scalloped Moc . This [url=http://www.classicuggsbootssale.co.uk]classic ugg boots[/url] ankle trunk goes perfectly with skinny jeans . Your feet will know the difference, however . Aviators keep their feet warm in high-latitude space via sheepskin boots from UGG.[/p]

Anónimo dijo...

I am glad wonderful submitting! I must say i appreciated reading through doing it, tonsil stone you happen to be an awesome article author.I'm going to make sure to bookmark your items your web site Satellite direct review and tend to typically returning down the road. I'd like to recommend you will continue your current excellent content articles, have a very awesome trip penis advantage end of the week!

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your
website is wonderful, let alone the content!

Feel free to surf to my web page; acoustic guitar chord