lunes, junio 19, 2006

Carnesí


Quiero Sentir tus Labios,
Que sientas los mios,
Unirme con un Beso,
Fundirme con un abrazo,
Violentarte con un empujon hacia mi cama,
Adorarte con pasión
Desatar mi Locura,
Dejarte una marca carnesí en tu cuerpo,
Que se tienda junto al mio,
Con el Deseo Observando lentamente,
Suavemente decirte "Te Quiero",
Amanecer haciendotelo sentir,
Privandote de libertad,
Ya que no la necesitas cuando te tengo en mis brazos,
Te quiero Aquí, Ahora,
Te quiero con tu ropa interior Roja Carnesí,
Te quiero Con locura, con pasión, con deseo, con adulacion, con ego,
Te quiero solo un momento, luego te adoro, te veo.

2 comentarios:

Peny dijo...

Esta super precioso me encanto toda esa pasion en el aire jeje buen post ..........

G.Castro dijo...

Mario.. y qué fue?
Y este desborde de poesía? De pasión? De deseo?

Jumm por eso es que yo digo, a los callaitos hay que tenerles miedo!!

Ahora.. me encantó, me encantó, me encantó!!