lunes, julio 03, 2006

Cronica De Un Viejo Amor - Braulio

Creo que te quise desde siempre
desde aquel lluvioso día
en que llegaste al vecindario
tenías alambres en los dientes
unas pecas deliciosas
y colita de caballo

En el colegio siempre fuí tu defensor
no se de forma más ingenua de gritar amor
porque te amaba, te amaba
con infantil devoción

Y fue en la fiesta de tus quince
cuando se rompió mi sueño
de repente en mil pedazos
te ví bailar toda la noche
abrazada a tu pareja
tan feliz entre sus brazos

Justo esa noche yo iba a hablarte de mi amor
y mi rival al parecer se adelantó
y tu alegría como me hería
allí nació el perdedor

Fue el muchacho aquel quíen años despues
para mi condena se casó contigo
te vi ante el altar, radiante y feliz
como un día soñara, que fuera conmigo
conmigo.

Y ahora me cuentan los amigos
que has vívido muchas penas
que tu unión quedo en fracasos
y que te lames las heridas
entregandote a tus hijos
con el alma hecha pedazos

Yo por mi parte
he seguido siendo fiel
a aquel amor
que nunca antes te confesé
porque aún te amo, aún te amo
como la primera vez

Cuando recibas esta carta
tal vez ya ni me recuerdes
han pasado 20 años
pero si buscas en el albúm
de la fiesta de tus quince
no te llamaras a engaño

Yo soy el flaco que te mira con pasion
en cada foto que aquella noche, se tomo
y el que te espera, hasta que quieras
con la mas fiel devoción.

esta es la cronica sincera
de un viejo y callado amor

esta es la cronica sincera
de un viejo y callado amor.

Cielos, Que Canción, esto es sentimiento, bueno tengo 3 días y creo que la escuchado mas de 50 veces, pero nada, no representa ningún estado actual ni nada por el estilo, sino que se me cojio con escuchar esta canción, ya que, en algún momento pensé tener un tipo de sentimiento parecido y quizas hasta llegue a soñar con un día encontrar a esa persona de que uno se enamora por primera vez, todavia recuerdo que por mas de cinco años me la pasé a oscuras soñando y dibujando poemas en el silencio de mi mente, en la soledad de mi alma, esas cosas se sienten y son fuertes.

Bueno no mas nostalgia por hoy, os dejo con la canción....

3 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Tu quieres matarme, muchachito? :-p
El circulo de la tristeza!
Saludos

Peny dijo...

jajaj si me acuerdo k estabas escuchandola el otro dia y ahora en el blog te llego duro si...

Unknown dijo...

Jejeje no te imagino escuchando esa canción y bebiendo brugal :P

Saludos Ashaticos!!