sábado, agosto 26, 2006

Blogger Beta

Saludos a todos,

Me cambié a la nueva version de blogger beta y para mí, esto es lo máximo, ya prontamente buscaré mas chulerias para ponerle a mi blog.

Como que me active nuevamente en esto, por que no hablar del nuevo template, de mis colores favoritos, Rojo y Negro, del nuevo menu jerarquico, y de la forma tan sencilla que fue customizar los colores del template de mi blog y los links, en fin todo.

Siempre que buscaba para cambiar el template, como que no encontraba uno que llamara mi atención desde el aspecto de los colores, la mayoría usan colores pastel y una que otra combinación para nada identificable conmigo.

Bueno me gustaría saber sus opiniones y estoy super emocionado nuevamente con esto (veremos cuanto me dura), no quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero por ahora tengo ganas de ponerle un chin mas de atención a esto.

Bueno os dejo. Que os vaya Bonito...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Diablo!!
y ni siquiera da los creditos, zaroso!!!
No-T-A-pure!!! deja que yo me ponga en eso pa que tu vea.

xtrematus dijo...

Ya te dije, si de creditos vamos a hablar tendría que mencionar a Yanny por que fue en su blog que lo ví primero, pero si eso te molesta GRACIAS ASHAT. Complacido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja
cuidao si te killas y no me aceptas los comments :P

xtrematus dijo...

Cuidao si te killas, no me respondiste si quedaste complacido o no....

Unknown dijo...

Era en el Post
:(