sábado, agosto 26, 2006

Vagancia o Mejor Dicho Dejadez...

Estos días no me he animado a escribir, o mejor dicho me he animado muchísimas veces, pero por vagancia más que trabajo, tiempo, universidad o alguna que otra cosas, no lo he hecho.

Ese es uno de mis grandes problemas soy muy dejado, con muchísimas cosas, no se por que, a veces intento cambiar mi manera de pensar o mejor dicho de actuar, pero no se, como que la vagancia me vence, y digo vagancia a no hacer algo cuando entiendo que debo hacerlo o cuando tengo deseos de hacerlo y que por alguna circunstancia como por ejemplo: "voy a dejarlo para mas tarde", termino no haciéndolo.

En estos días me he dado cuenta de algunas cosas, aparte de mi extrema falta de hacer las cosas (vagancia), y es que a veces me faltan fuerzas para hacer las cosas, vivo en monotonía, haciendo como las mismas cosas mecánicamente, volviéndome un workadicto o mejor dicho adicto al trabajo, como si no hubiesen mas cosas por las cuales escribir: amor, odio, delincuencia, cosas extrañas, noticias tecnológicas, etc.

Y el asunto es que en estos días han pasado tantas cosas, unas a mi persona, otras en las noticias, otras en la sociedad, otras a mi alrededor, de las cuales quisiera escribir y por que no cambiarle la plantilla al blog y ponerle unas cuantas chulerías.

Si alguno sabe de algún libro o algún curso de motivación (no es que tenga la autoestima baja ni nada por el estilo), por favor háganmelo saber, también serviría algo de trabajo en equipo y liderazgo pero si es un curso o diplomado o lo que sea, que no sea muy caro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al fin, cojelo!!!?
Jajaja padecemos del mismo mal, en esa mismas estoy yo, de hecho tengo sin mentirte mas de 10 temas en mi mente para postear(entre analisis, escritos y desahogos), ademas deberia tener 3 blog's ya hay dos creados pero en el segundo no he escrito nada, y eso de las chuelerias tambien quiero aplicarlo, al menos empezé por cambiar la plantilla.
Hoy por ejemplo eran las 2 y no queria venir al tabajo, pues dije: "Vagancia hoy no me venceras!!" y acá estoy aunque un no empiezo :P

Creo que el mejor remedio para eso que nos afecta es haciendo lo que hice y hablar con personas de confianza pa' que te ayuden, si algun dia te decides aca tamos!!

Saludos Ahaticos!!