viernes, enero 12, 2007

MIS PRIMERAS VACACIONES EN 5 AÑOS

Si aunque parece casi increíble por asunto de trabajo, Universidad y que cambie de trabajo varias veces y nunca pude tomar las vacaciones, en los dos primeros anos estaba en una compañía que no me daban vacaciones por que casi no tenia personal y era el único técnico tanto para taller como para la calle, es decir el primer ano me la pagaron y al Segundo me la dieron de liquidación, por lo que no me dejo tiempo de descansar, pero nada; luego en el Segundo trabajo me mandaron para Mercasid como contratista a trabajar supuestamente a cubrir unas vacaciones y dure mas de un año, luego me mandaron de vuelta a la compañía y luego de certificarme de Microsoft y durar un par de meses me ascendieron a jefe de taller, no me quejo de ese trabajo pues aprendí muchísimo y conocí muchas personas interesantes, pero en los años que dure solo pude tomar 3 días de vacaciones por que surgió un proyecto y me mandaron a cubrir una licencia a la OPS (organización panamericana de la salud) y luego esa persona se fue, me agradaba mucho ese trabajo, a la compañía en la cual trabajaba quería quedarse como contratista pero la OPS no acepto y yo quería quedarme pero no pude pues no le convenía a la compañía, y yo por mi lado pensando que era una buena oportunidad y en realidad lo era, luego deje ese trabajo para irme a San Martin a trabajar para otra compañía en la que dure 4 meses y solo tome 4 o 5 días de descanso antes del viaje.

Bueno, salí de vacaciones el 15 de diciembre del 2006, pero el día antes pude conseguir la visa americana, algo que para mi fue un logro pues lo hice por mi propio peculio, con mis propios recursos, aunque la verdad creo que lo logrado hasta el momento ha sido por esa vía, realmente me alegra mucho no tener que agradecer a terceros lo que he logrado hasta el momento, aunque muchas personas han confiado en mi y me han apoyado.

Me fui hacia Puerto Rico desde el 23 al 31 de diciembre y en esos días descanse y vi mucho anime mas que otra cosa, las razones: “estaba con mi prima y su esposo, ellos casi no salen y yo casi no tenia dinero por lo que no me atreví a salir a explorar ni irme de discoteca”. Pero aun disfrute pasar tiempo con mi tía y mi prima que tenia 5 años sin ver.

Luego vine y me fui a Cabarette por 3 días, aquí si que disfrute mucho, conocí muchos paisajes y disfrute de otra manera con otra parte de la familia, la familia de mi papa, lo único que lamento fue no tener una cámara.

También pase el año nuevo bien con unos primos míos y nos fuimos de parranda hasta las 7 de la mañana del día primero. Por lo que fueron unas excelentes vacaciones, ya quiero planear las de este año, realmente valen la pena cuando uno tiene muchas cosas que hacer y puede disfrutarlas.

PD: Feliz año nuevo, navidad, reyes y todo lo demás a tod@s.

2 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Jajajaa, muy amable de tu parte. Se te agradece por adelantado, las festividades que todavia no han llegado; pero gracias por tomarlas en cuenta, y mas aun por felicitarnos por ellas. Me alegro que te haya ido tan bien que HASTA hayas decidido contarnoslo en tu querido espacio en la red [uno de tus espacios, ja]. Afortunado tu, aunque yo sigo de vacaciones pero no fui a Puerto Rico, ni a Brasil, Republica Dominicana, Mexico, o Europa. Visite a mi madre, y la pase muy bien, claro que si; pero ahora hay que volver a esa jodida lucha...eso de tomar clases, de levantarse temprano, de disfrutar/sufrir el frio de noche y por las mañanas; en fin, a lo mismo del año pasado.
Y mis vacaciones adonde seran, me pregunto:-p Te dejo saber, Super Mario.
Un beso

G.Castro dijo...

Yo quiero vacaciones!!!!!!
:D

Me alegro mucho que hayas disfrutado, y lo mejor de todo: que descansaste!!

Se le quiere,