lunes, enero 15, 2007

UN DOMINGO EN CASA


Así me la he pasado hoy, al compás de la música y sin salir de la habitación solo para comer e ir al baño. Pensando en las clases y les cuento que tengo cuatro materias este cuatrimestre:

- ELABORACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
- ETICA PROFESIONAL
- CONTROL DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
- AUDITORIA INFORMATICA

Y ver si tomo por lo menos un laboratorio que debo, ya que no podré tomar el ingles intensivo que quería tomar ahora en enero, creo que tendré que esperar un par de meses, también he tenido un poco de problemas al comprar el vehiculo por lo que tendré que esperar y es que realmente ya como que esta bueno para andar a pie y el lío como quiera esta hecho, en cuanto a mi madre y su problema solo puedo decir que esta como si nada hubiese pasado sin pedir excusas de ningún tipo y quejándose de cualquier cosa, o sea, que de humor no esta bien que digamos.

Y uno tiene que quedarse con esas heridas, que como quiera no las solucionan las palabras, sino las acciones en mi caso, pero nada son cosas con las que uno tiene que vivir, aunque como dice un amigo los problemas hablándolos duelen menos y en vez de ser una carga individual disminuye al compartirlas.

Hoy he visto Naruto nuevamente y es que ese anime me tiene loco, cada vez se pone mejor, y esa traducción a español que pasan por Cartoon Network es la peor que he visto en mi vida, ni loco lo veo en español, prefiero seguirla viendo subtitulada.

Y es que realmente las series son mejor verlas en su idioma natal, aunque hay excepciones, yo diría Dragon Ball y los caballeros del Zodiaco, no me imagino verlos en su idioma natal, aunque me he tirado parte de capítulos en japonés también, pero nada Smallville es otro de los casos y Friends, prefiero verla en su idioma o subtitulada que en el mío, es que no es lo mismo.

Pero sin salirme más del tema hoy ha sido un día lluvioso, con la temperatura húmeda y un día en el que he descansado sin hacer muchas cosas y me encantan los días como este, aunque hace un rato quería salir pero ya se me aplaco ese deseo.

A empezar las clases el martes y nuevas pilas, solo espero no tener grupos con muchas personas (no me gustan los grupos, pues en algunos casos me tengo que tirar el trabajo encima), como el cuatrimestre pasado y trabajar más duro este cuatrimestre, también poder empezar el intensivo aunque no será por ahora.

Ayer hubo una parrillada en la casa de uno de mis compañeros de trabajo y realmente la pase bien, me hizo botar mucha tensión esos momentos, ah!!! Y la vodka también, creo que deberíamos reunirnos por lo menos una vez al mes o una vez cada dos meses, pues esas juntaderas cada vez se dan mejor.

No hay comentarios.: