lunes, julio 23, 2007

DIQUE A DIETA


Y si, he aumentado unas libras, mas de 20 para ser exacto. Y se me ocurrió la flamante idea de ponerme a dieta, por que es eso o hacer ejercicio, y yo casi no tengo tiempo para hacer ejercicios, así que prefiero comer menos y hacer una dieta inteligente según yo.

Lo que mas me molesta no es sentirme gordo como la mayoría de las personas que empiezan una dieta, mas bien lo que me preocupa es tener que comprar ropa nueva, ya que los pantalones no me sirven, además ya estoy en 190lbs y a veces me fatigo un poco mas rápido de lo que debería y eso solo me pasa cuando tengo libras de mas, y es que tampoco me ejercito.


Hoy fue el primer día y en el almuerzo parecía todo un vegetariano, suerte que según yo mi dieta va a durar uno o dos meses como mucho, por que comí y sentí que no había comido, pues pasar de ser un comelón a comer trigo integral con vegetales es algo un poco cruel.

Pero nada, como no es una dieta estricta puedo hacer mis desarreglos de vez en cuando, por que realmente amo comer. Luego publico si mis cálculos son correctos y puedo perder estas libras en el tiempo que normalmente me tomaría hacerlo.

También los finales me van a ayudar a esta travesía de perder peso ya que tengo tres o cuatros proyectos y no he empezado ninguno y son para el próximo mes, pero son proyectos, por lo que toma mucho tiempo. Espero no me de una zirimba en el trabajo un día de estos, por estar comiendo menos, espero que no.

Lo que mas quisiera rebajar como la mayoría de nosotros, es la barriga, pero es difícil y mas que uno rebaja en escala y no por porción, aunque hay gente que lo hace con alguna parte especifica del cuerpo, pero yo no se de eso.


PD: Quien dijo que era fácil y eso que solo llevo un día, no se que es mas difícil la dieta o los ejercicios. :)

3 comentarios:

Carolina dijo...

Suerte y animo con tu dieta! con un poco de empenio y fuerza de voluntad, lo vas a lograr. Haz lo que yo, inmaginate en bikini jejeje y ya veras como lo vas a lograr... animo, vale?
Carol

emimx dijo...

Hay que cuidar el cuerpo! Yo acabo de regresar de correr!

Saludos!

ESTIBALITZ1 dijo...

ponte a jugar aunque sea bolita de canicas, jijiji