domingo, marzo 19, 2006

Razones por que no me importen lo que piensen de mi.

A nivel personal a parte de que estoy molesto por como las personas cataloguen a uno aqui va algunas de las razones por que no me importa lo que piensen de mi:

1- Para mi llevar modas es una estupides, por que te limita como persona a un grupo definido dependiendo la moda que pretendas expresar, Ej: los rockeros o jevitos, estos dos generos suelen ser agua y aceite por la diferencia de pensares, caracteres, por que no convivir con todo el mundo? por que prejuzgar por una creencia grupal, quien sabe, solución: no limitarse, tratar a la persona no por el grupo que se desenvuelva sino por como sea, ponerse cualquier ropa y no limitarse.

2- Si estoy con una persona que todo el mundo sabe que no es facil y que pensaran otra cosa, solo me digo y que "a mi que carajo me importa"; si quieren ponerme reglas que me mantengan y punto :P

3- Estoy conciente que el que anda con cojo, cojea pero cada persona merece una oportunidad.

4- Los vicios son malos, solo si son en exceso, no le digo a nadie que pruebe de todo, pero a veces es bueno experimentar ciertas cosas, y si piensan mira a este lo que hace y te tachan, que importa, es tu cuerpo y hace lo que creas conveniente para ti, solo digo que los excesos son los malos, por eso es que se convierten en vicio.

5- Que importa si te gusta el regue, el rock, coldplay, arjona, fefita la grande, madona, electronica, que importa....
Todo es musica, aunque cada quien tenga su gusto propio.

6- Criterio propio y opinion propia, no hablo de religion por que ahí si me cruxifican.

7- La envidia no mata, pero mortifica, no importa que te envidien, que se rompan hablando y tratando de hacerte sentir mal, la ignorancia en ese caso es tu mejor aliado, ignoralos.

8- Hacer las cosas mas alocadas y divertidas, por mas estupido que puedas parecer, creeme el unico que debe sentirse bien con sus acciones es uno mismo.

9- No prejuzgar sin uno conocer.

10- No hacer lo que no te gusta que te hagan.

11- Hay que dejar que los demas piensen lo que quieran siempre y cuando no intenten herirte.


2 comentarios:

G.Castro dijo...

1. Moda.. yo no la sigo (que habladora) pero tampoco soy esclava! Lo mejor de tener amigos de diferentes grupos es eso, q conoces cosas nuevas, aunque no sea lo que normalmente sigas!

2. tamo de acuerdo! tanto que hablan!! jaja!

3 y 4. Es cierto, pero no por eso se termina cojeando.. Siempre he dicho, que nadie obliga a nadie.. a no ser que le pongan una pistola en la cabeza, o le ofrezcan diferentes formas de tortura!!

5. Si. Pero es bueno siempre experimentar cosas nuevas!!

6. Paso.

7. Ya yo pase por eso.. por mi, que se J..A todo el mundo!

8. I know!! :D

9. Tengo un post sobre esto.

10. Como cerrar el telefono.. :P

11. Umm... no se.. no me convence..

Unknown dijo...

Diablo eta mujer se pone a hablar con uno pa robarle la ide y ponerla de primera... :@ :P

1-Todo el que me conoce sabe que no me gustan las modas, algo mas?. Pero basicamente no me gustan porque no voy de acuerdo con que te impongan las cosas, con que otro piense y decida por ti, cada quien debe tener su personalidad y tener definido lo que le gusta o no. El rock? lo mejor que se ha inventado, despues de la cama, la comida y el baño. :P

2-TDA, si le pongo algo lo daño.

3-No estoy de acuerdo, las personas si dejan influir o no, me creerias que he andado muuucho y hasta algo mas con personas que consumen y a mi nunca me interesó eso, se lo respetaba y ellas mi decision...

4-Me cuentas a que sabe la marihuana cuando la pruebes, jejejeje. Soy participe que NO se puede decir que eso es "malo" sin haberlo nunca probado. Ahora bien, hay cosas que simplemente NO interesan.

5-Noooo, no todo es musica, la electronica no es musica, es un grupo de adictos oyendo un tililin tililan sin saber de que se trata, jejejeje :P. Chercha, respeto mucho la decision de cada quien con la musica, que cada quien escuche lo que quiera si es por una razon definida.

6-Le religion, excelente tema para conversar, me encanta como tal, tan conflictivo, diverso y contradictorio como el hombre mismo, pues fue este quien la invento. Siempre me ha gustado hablar de eso.

7-No hay nada peor en la vida que la ignorar a alguien, es un cruel castigo que no me gusta mucho usar, pero en el caso de los envodiosos resulta necesario a veces.

8-Lo mejor y lo ideal es hacer las cosas por y para uno mismo sin dañar a segundos.

9-Ohhh Caite en cuenta, jajajajaja. Los prejuicios no son buenos, mas es casi imposible NO tenerlos, la dieferencia esta en si nos dejamos llevar de ellos.

10-TDA, si le pongo algo lo daño.

11-Depende quiene sean "los demas".

En Resumen, a mi si me importa lo que un par de gente piense de mi, si aquellos con son mis amigos y que me conocen como la palma de su mano, si me importan lo que dicen de mi persona, porque cuando dicen algo no es ni por envidia ni maldad ni rencor, casi siempre es la realidad o su percepcion de la misma, por eso les pido consejos y nunca me han defraudado.