miércoles, junio 07, 2006

Un post sin titulo, así esta mi nick de messenger en estos momentos, vacio.

Así siento mi ser, los problemas me agobían, más aun no tengo ni la más minima idea de cual sería lo mas indicado a seguir, lo mas adecuado al caso, en fin, soy alguien que en particular no me gusta hablar de mis problemas ni andar preocupando a todo el mundo por ellos, el asunto es que no es ni siquiera mi problema, son problemas de la casa, de la familia lo que me afecta.

No me gusta deprimirme, digo a quien le gusta, pero siempre pasa siempre me afectan las cosas, me remuerde dentro de mi cuerpo, dentro de mi alma, la impotencia me amarga, me endurece ser un expectador sin poder hacer nada, ver que la vida solo pasa, ver sufrimiento, miedos, angustia, dolor y yo en silencio en algunos de los casos sin poder hacer nada, esta maldita impotencia corriendome en el cuerpo, queriendome hacer explotar, pero nada esta es la vida, no es perfecta simplemente es.

4 comentarios:

Peny dijo...

Es que te preocupas demasiado por el futuro, pasaas tanto tiempo pensando las cosas que talvez no vives los pequeños momentos esos que de verdad son importantes

Maver|ck dijo...

Yo te di la solucion, solo falta ponerla en ejecucion.

Prende los motores!

G.Castro dijo...

Eres una persona que tiene muchos sentimientos, que ama de verdad, eres sincero, pero se que eres asi.. que te encierras en esa burbuja de cristal que nadie entra..

Permitele a tu alma abrirse, equivocarse, llorar... fuera de esa burbuja..

xtrematus dijo...

Penélope: Hay veces que uno tiene muchas responsabilidades, quizas algunas no te toquen a uno, pero a fin y a cabo por mas que quiera que no te afecten, te afectan.

Maverick: Tengo que esperar algunas cosas, por mas que quiera no puedo hacer eso, por las mismas responsabilidades que tengo, hasta donde aguantaré, no se.

Glendy: tienes toda la razón el principal problema es que no me gusta sufrir y al final cuando abro un poco la burbuja, me hacen daño, el asunto es que esa es mi protección, algun llegará alguien que no lo hará, que se ganará ese espacio.