miércoles, enero 17, 2007

LOS DIOSES Y MI ALMA PARTE 1

Los dioses pidieron mi alma, pero les dije que no, que no era tiempo. -Me quedan tantas cosas por hacer- les dije, pero aún así no me creyeron solo pensaron que era una simple excusa para no irme a tiempo.

Entonces empecé a hablarle de mi familia y mis hijos, que eran tres, les hable de mi primogénito Mik y mis gemelas Saky y Mika, les dije que tenia que protegerlos, verlos crecer, que aun necesitaban mi apoyo y mis brazos para poder mantenerlos.

También estaba mi esposa Naubi y el amor que siento por ella, pero ellos no entienden de eso, solo dijeron querer mi alma y mis sentimientos –por que quieren mis sentimientos-, es que no podemos sentir eso que sientes, desvivirnos por otros como lo haces, mantener esa conducta intachable, necesitamos estudiarte sentir todas esas cosas, entenderlas, analizarlas, no podemos sentirlas solo nos limitamos a sentir poder, caprichos, diversión con ustedes al ver como se matan, como se aman y todos esos sentimientos que desconocemos.

Pero, -¿por que a mi?-, existiendo billones o trillones de seres humanos en el planeta, a mí que tengo mi esposa y mis tres hijos, -¿Por qué?-

Lo que sucede es que eres especial, ya tu destino estaba decidido antes de nacer,
-¿destino?-, quieres llamarle a esto destino, -quieres quitarme y quitarles todo el amor que nos tenemos y les tengo a los seres que mas amo-, no queremos hacer eso, queremos simplemente tu alma, ellos te amaran sobre todas las cosas, siempre tendrán tus fotos, siempre te recordaran, -pero no quiero eso-, quiero que me permitan vivir a su lado, quiero ver crecer a mis gemelas, a mi hijo.

Me dijeron: ¿quieres saber el futuro?, te diremos para saber que decisión vas a tomar, si nos entregas tu alma, te estudiaremos, estudiaremos tu esencia, toda esa experiencia que llevas vida tras vida y no podrás reencarnar mas –reencarnar, que es eso?-, es esa capacidad que tienen las almas de volver a la vida después de la muerte, -pero y como es eso-, pensaba que simplemente moríamos y seriamos juzgados y dependiendo del veredicto íbamos al cielo o al infierno. La repuesta es si y no, realmente el cielo y el infierno son parábolas, si haces mucho daño en tu vida se crea el Karma, que es la deuda que vas teniendo con las demás almas, por eso se te juzga y dependiendo el veredicto te damos una vida mejor o una vida peor y si el daño excede del que puede pagar en una vida te vamos degradando hasta tal punto que te ponemos a reencarnar por un buen tiempo en cucarachas y otros tipos de alimañas para que tu deuda empiece a disminuir lo suficiente para ponerte a reencarnar de nuevo y empieces a pagar. –Y en el caso de que no haga daño?-.

En ese caso tu alma podrá reencarnar en vidas cada vez más cómodas, hasta que llegue un punto al que debas ser tomada tu alma para experimentar:

Es decir………….. Que ya he cumplido mis reencarnaciones y deben tomar mi alma.

Así es….

4 comentarios:

Floralba dijo...

Tú y Brian Weiss hermano.....no lo había pensado así, no había pensado en el momento en que cumples con tus propósitos...creo que meimaginaba que en esa última reencarnación uno moría muy viejito o con un nivel espiritual tan alto que no tendría ataduras terrenales, tipo Gandhi, Jesucristo.

No sé, ta interesante.

xtrematus dijo...

Gracias por comentar,

La verdad es que leí el libro de Weiss, pero quiero escribir mis pensamientos propios en relación a algunos tópicos, realmente queria que me comentarán pues para saber si sigo adelante o no, pues tengo muchas ideas por compartir y quería saber la apreciación en cuanto a esto, no quiero decir que mis creencias sean esta a un 100% por ni nada por el estilo, pues quiero tratar de ser lo mas objetivo posible sobre el tema tratado, sin dejar escapar mi propia esencia de las cosas.

Gracias de veras,

Mayra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices con relación al Karma, definitivamente las cosas malas que haces se pagan aquí en la tierra...

YannyRamz .- dijo...

A verrrr, Mario.
Me 'meti' mucho en eso, y de cabeza. No se que pensar. Deberia tomarmelo mas alla de una historia?