domingo, junio 10, 2007

POR DONDE EMPEZAR

Y es que ha sido un excelente fin de semana, el viernes compartí con un compañero de la universidad que estaba de cumpleaños y nos fuimos a bailar con dos chicas de la universidad, confieso que tenia un buen tiempo sin bailar y fue un buen relax para terminar el viernes.

El sabado la pase excelentemente bien, aparte que me perdi buscando Juan Dolio y fui a parar a San Pedro de Macoris y es que quien se va a imaginar que un letrero que dice "Boulevar" conduce a las playas del este, pero por suerte tenia suficiente combustible, me exoneraron el examen final del ingles y es que me fue bien en la practica y eso que llegue bien tarde, para ser preciso dos horas tarde, aunque en estos días mi estado amoroso no ha estado del todo bien, tengo fe en que las cosas van a mejorar y que todo va a tomar su rumbo, el que deba ser, pero siguiendo con el tema del sábado, fui a un Restaurante llamado "Aura" excelente, lo recomiendo con un 10, es un Restaurante frente al mar, con música Trance de fondo, excelentes atenciones, todo blanco y unas camas colgadas que son un solo sueño.

Comí sushi por primera vez en mi vida y simplemente me fascino como todo lo de la cultura japonesa (a lo mejor en otra vida lo fuí), es que soy super fanático de japón, de postre compartimos un postre de chocolate que para ser sincero no se como se escribe pero lo voy a describir: consiste en una crema de chocolate caliente o lo que mi tía llama soufle, con una división de caramelo crujiente y helado de chocolate arriba. Simplemente: "Orgasmico".

Me junte con mi tia, mi abuela y mi tia abuela, realmente la he pasado bien y el sábado fue un dia muy especial de esos que quiero volver a repetir.

Luego vine a conocer el apartamento de mi tía en Juan Dolio, el cual tiene una vista al mar increíble y una decoración excelente, me ha encantado todo, no es exagerado es como si todo estuviese delicadamente arreglado y en su lugar.

Luego les posteo un par de fotos, cuando pueda sacarlas de la cámara de mi tía.

PD: La piscina estaba buenisima también.

3 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

Hasta piscina, pero Mario...
Muy calladito que has estado, y mirate nada mas. Espero las fotos, y es en serio =(

ESTIBALITZ1 dijo...

Que bueno manito, por fin... Te lo merecias, es bueno que de vez en cuando salgamos de la rutina, no todo es trabajo y estudio, que pena que las cosas en tu relacion no esten muy buenas, un abrazo.

Carolina dijo...

Me encanto tu fin de semana, ya veo que la pasaste bien chevere. Me cae bien tu blog, es realmente un vida normal, y me senti muy identificada.

Carol.-